Soluciones para la industria

Estaciones EPI Feyherr

Estaciones EPI de Feyherr para el suministro industrial
Estaciones EPI de Feyherr para el suministro industrial

Las máquinas expendedoras EPIs (Equipos de protección individual) sirven para distribución de material orientado a la protección de una persona frente a distintos riesgos que puedan suponer una amenaza para su salud o su integridad física.

La pandemia del Covid ha incrementado la demanda de máquinas EPIs para la distribución de mascarillas, guantes desechables y artículos higiénicos o de desinfección.

Operario rellenando estación EPI de suministros industriales de Feyherr
Nuestros operarios se encargan de rellenar las estaciones EPI con el material que el cliente necesita

En Feyherr ofrecemos alquiler y cesión de maquinaria EPI y taquillas o almacenes inteligentes para cualquier tipo de finalidad. Disponemos de equipos con distintos tamaños para suministrar cualquier tipo de equipo de protección individual.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para que podamos ayudarle a identificar sus necesidades y asesorarle en el equipo más adecuado para su objetivo.

Máquinas Epis en gestión y alquiler

No todos los negocios necesitan este tipo de soluciones todo el tiempo. Ofrecemos la posibilidad de alquilar máquinas EPIs de dos años en adelante.

Gestión de stock

Nos ocupamos del reabastecimiento de material de la maquinaria y ofrecemos control informático del stock en tiempo real.

Ahorro

Hasta un 30% en los artículos en stock. El contenido no se cobra hasta que no sale de la máquina. De esa forma evitamos el gasto extra en material que no se va a utilizar.

control de consumo

Al ser un sistema mecánico y totalmente configurable, la empresa puede controlar el gasto de material y recibir información mediante restricciones y codificaciones sobre quién y cuándo se ha consumido.

totalmente configurable

Permite el control de acceso, pero también de precios y otros parámetros para optimizar el consumo de equipo EPI en su empresa.

Adaptable a las necesidades de la empresa

Adaptadas a cualquier tipo de equipo, no solamente a mascarillas o guantes. Consulte la disponibilidad y modelos con nuestro departamento técnico.

Industria alimentaria

La industria alimentaria es uno de los sectores industriales más innovadores, y nuestro equipo comercial está en constante evolución para satisfacer las necesidades demandadas. La localización de productos, nuevas formas de aplicación y asesoramiento técnico forman parte de nuestro día a día.

Durante todos estos años y en estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos aportado novedosas soluciones para sus procesos, basadas en nuestro conocimiento del producto y en las técnicas aplicadas en los diferentes sectores, aportando soluciones ajustadas a las necesidades requeridas en cada caso.

Cadenas de transmisión

Ofrecemos cadenas de transmisión de alta calidad para años de rendimiento sin problemas. Brindamos diversas soluciones de resistencia a la corrosión, que incluyen una gran variedad de cadenas de rodillos, cadenas de acero soldado y cadenas de clase técnica.

Rodamientos

Suministramos todo tipo de modelos: rodamiento de bolas, rodamiento de rodillos, rodamiento de agujas, rodamiento lineal y soportes para rodamientos. Estos componentes mecánicos sirven de apoyo o guía para piezas mecánicas que giran, oscilan o deslizan.

Correas de transmisión

Correas de transmisión y poleas, acoplamientos mecánicos, motores y reductores, rodamientos lineales, soportes para rodamientos, bandas transportadoras, juntas y retenes de diferentes materiales.

productos certificados

Disponemos de una gama de productos muy amplia para su uso en áreas de procesado de alimentos y bebidas con posible contacto accidental con alimentos con certificación alimentaria NSF y FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU)

bandas modulares

Contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de Bandas modulares plásticas idóneas para aplicaciones en las que las condiciones de trabajo, temperatura y carga sean exigentes.

Químicos alimentarios

Tenemos todo tipo de productos químicos adecuados para el uso en la industria alimentaria. Desinfectantes, desengrasantes, lubricantes, aceites anticorrosivos, anticongelantes, grasas, antigripantes, etc.

Nuestro almacen en tu empresa

Casillas de suministros industriales en 
empresas

Realizamos la gestión personalmente de los almacenes de nuestros clientes, responsabilizándonos de sus necesidades de aprovisionamiento. Atendemos, principalmente, al suministro de artículos de gran rotación. 

Somos un proveedor que tiene un equipo comprometido y que ofrece servicios dignos de confianza y soluciones ajustadas a sus necesidades, que garantizan la satisfacción del cliente y construyen una colaboración a largo plazo.

Nuestras estanterías de consumibles con tornillos, rodamientos, anclajes, retenes y todo tipo de pequeño material ofrecen un sistema completo de gestión de su almacen.

Rápida localización y fácil retirada del producto
ojo
Control de stock inmediato visualmente
Chasquido
Facilita la realización de un nuevo pedido
Reducción del espacio utilizado para el almacenaje
Producto referenciado y fácilmente localizable
Organización eficiente con constante control del producto
Ahorro de tiempo en localización y reposición de los artículos almacenados
Mejora de la imagen de su empresa