Empresa

Ponemos a disposición del profesional, productos, soluciones y servicios siempre con la garantía y confianza que aporta una organización cercana y orientada al cliente. Queremos ofrecer productos de máxima calidad de la manera más sencilla posible, haciendo que el sector de la ferretería sea accesible a todo el mundo.

Alberto Zubiri, Feyherr Suministro Industrial, S. L.

Nuestra dilatada experiencia iniciada en 2007 nos ha permitido adquirir una visión global de lo que significa ser una ferretería orientada al profesional

Los clientes establecen una estrecha relación con nosotros por que además de ser su suministrador industrial y ferretería de confianza, también les encontramos las herramientas y soluciones más adecuadas a cada necesidad o proyecto.

Además, cada vez más empresas deciden dar el salto al entorno digital y satisfacer su demanda de material a través de e-commerce.

Feyherr se ha convertido en una alternativa de ferretería online orientada a profesionales de varias áreas que buscan comprar suministros industriales en un sitio web especializado.

Seguimos siendo una ferretería que está cerca de ti

Puedes encontrarnos en el Polígono Industrial Municipal, Vial C, Nave 7 en Tudela, Navarra.

Pero también puede visitar nuestra tienda online desde cualquier punto del país y hacer su compra sin desplazarse.

No olvide que incluso para sus compras de ferretería online puede solicitar asesoramiento a nuestro departamento técnico.