Distribución de gases industriales para la industria metalúrgica y alimentaria

Asesoramiento en la elección de gases para cada trabajo

No todos los gases son adecuados para cada tipo de soldadura. Si necesita el servicio, en Feyherr podemos darle asesoramiento junto con el suministro de gases para la industria metalúrgica.

¿Que gas necesito para soldar inoxidable?

Si se dedica a la soldadura de acero inoxidable, podemos proveer a su empresa de argón para soldar con TIG o una mezcla de argón y CO2 para soldadura con hilo. Nippon gases ofrece una mezcla que incluye H2 en su composición para mejorar la productividad en determinados procesos y materiales.

Algunas de las ventajas son:

  • Menor oxidación en el proceso.
  • Aceleración del proceso de soldadura. Al incorporar hidrógeno se mejoran varios aspectos del proceso como una mayor penetración en el metal, un control más uniforme y hasta una mejora del 30% en la productividad.
  • La mejora en la velocidad supone un mayor ahorro. Gracias al uso de estos gases se optimiza el trabajo y se reduce el consumo de gas.

¿Qué gas me recomiendas para esta soldadura especial de metal galvanizado?

También podemos ayudarle a elegir el gas y las herramientas más adecuadas en función de la soldadura que quiera hacer.

Le ayudamos a encontrar el gas óptimo y el hilo adecuado para soldar reduciendo proyecciones y humos en función de cada trabajo, la maquinaria de la que disponga su empresa y el material que trabaje.

Gases para la industria alimentaria

También suministramos gases adecuados para la industria alimentaria que cumplan la normativa vigente. Los gases en alimentación se utilizan para la mejor conservación de alimentos que sean perecederos.

¿Puedo usar un gas alimentario en el envasado de mi producto? ¿Retrasa la fecha de caducidad?

Existen infinidad de mezclas y gases para crear una atmósfera protectora que le ayude a aumentar la vida útil de un producto.

Nuestro equipo comercial ofrece asesoramiento en gases utilizados para la conservación en la industria alimentaria.

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción en función del producto a envasar.

¿Podéis centralizar la instalación de botellas de gas en un único lugar de mi empresa para su uso en distintos puntos?

Es posible que algunas empresas consuman el mismo gas en distintos puntos del espacio disponible. Por ejemplo, distintas áreas de la nave industrial.

En Feyherr podemos estudiar la posibilidad de hacer una instalación centralizada del mismo gas para suministrar en distintos puntos de toda la empresa.

Contacte con nuestro equipo técnico y le asesoraremos.

¿Cada cuántos días hacéis reparto? ¿Tenéis servicio de urgencia?

En Feyherr contamos con vehículos propios y personal dedicado para el suministro de gases a empresas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa en nuestra área de reparto y sí, contamos con servicio de urgencia. Nos adaptamos a las incidencias del día a día que puedan tener nuestros clientes.